certificado energético en Valencia - HABITALE DOPICO

HABITALE DOPICO, la inmobiliaria que responde
Vaya al Contenido
Servicios

Certificado Energético

Qué es la Certificación energética
    Tras la aprobación del Real Decreto 235/2013, el 5 de abril del 2013, toda vivienda, local comercial, oficina o vivienda unifamiliar que se ponga en venta o que se alquile deberá contar con la consiguiente etiqueta de calificación energética, la cual se obtendrá tras realizar el consiguiente certificado por técnico cualificado y habilitado. Dicha etiqueta deberá estar en posesión del propietario y exhibirla al comprador o arrendatario si éste la solicita. Igualmente, la publicidad que se haga del bien inmueble deberá contar la letra de la mencionada calificación energética.

    Es una información que el comprador o arrendatario deberá poder tener a su disposición para así conocer en mejor medida la calidad de aquello que va a adquirir.

    En Habitale Dopico realizamos las gestiones necesarias para realizar toda la documentación que usted necesita a la hora de obtener la etiqueta energética.

    Nos acercamos a su inmueble tantas veces como sean necesarias para tomar los datos precisos, elaboramos el informe resultante con su calificación energética, y sopesamos una serie de medidas con las que se podría mejorar la calificación resultante. Dichas medidas son recomendaciones que en absoluto son vinculantes ni obligatorias.
letras de certificación energética

contactar para encargo de CEE
     Una vez realizado el certificado, HABITALE DOPICO se encarga de inscribir el mismo en representación de la propiedad en el Registro de Certificaciones de Eficiencia Energética de edificios de la Generalitat Valenciana, para obtener finalmente la Etiqueta Energética oficial válida durante 10 años.

Y todo ello GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES.                         

©  2018  HABITALE DOPICO

Regreso al contenido