Quién somos - HABITALE DOPICO

HABITALE DOPICO, la inmobiliaria que responde
Vaya al Contenido

¿Quiénes somos?

Quiénes somos HABITALE DOPICO

Asegurate de que tus sueños estén en buenas manos.


La honestidad es el cimiento de la confianza.


Realizamos todos los trámites necesarios desde que Ud. decide poner a la venta, alquilar o adquirir un inmueble, hasta la firma del contrato o escritura notarial, impuestos  y registros.

Una vez que contrate con nostros Ud. se desentenderá de todo, pudiéndo continuar con su vida y con su trabajo. Mediante un trato personalizado y eficiente conseguiremos cerrar su operación de compraventa o alquiler con rápidos y excelentes resultados, dado que cuando Ud. contrata con nosotros es como si lo estuviera haciendo con nada menos que 140 agencias inmobiliarias del GRUPO HABITALE, 42 de ellas sólo en ciudad de Valencia, dado que el trabajo en red que llevamos a cabo en las agencias de Habitale posibilita tener un parque inmobiliario de más de 15.000 viviendas.

La suma de esfuerzos multiplica los resultados.

HABITALE


Asociación Nacional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios, con 140 agencias en toda España, de las cuales 73 están en Valencia, compartiendo entre todos ellos los más de 15.000 inmuebles que gestionan.

SIC VALENCIA


Asociación de más de 120 empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que las componen. El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración con propiedades gestionadas en exclusiva compartida o multiexclusiva (SIC - Servicio de Inmuebles Compartidos).
“La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad”     (Séneca)

Agentes de HABITALE DOPICO

Elva Muñoz Dopico, abogada

Elva Muñoz Dopico


Abogada y Agente de Propiedad Inmobiliaria (API)


Abogada y agente de la propiedad inmobiliaria (API) colegiada en el colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria de valencia desde el 2015. Cuenta con varios cursos formativos de CRS, cursos de valoración y tasación, así como de normativa contractual, registral y tributaria. Ejerció como abogada en el Ilustre colegio de abogados de Valladolid desde el año 1987 hasta el año 2014. Más de veinticinco años en la profesión son garantía de un asesoramiento completo. La venta o alquiler de un inmueble precisa de multitud de gestiones administrativas, tributarias, notariales, bancarias y legales que sin un buen conocimiento de las normativas que las rigen resultan claramente deficitarias. Dar a conocer esta información a nuestros clientes de un modo llano y  cercano haciéndonos cargo de todo el proceso del alquiler o venta, es lo que nos distingue.

Tfno. : (+34) 669 785 934
Email : dopico@habitale.com

Nicolás García López, arquitecto

Nicolás García López


Arquitecto y Agente inmobiliario


Catorce años de experiencia como arquitecto avalan su competencia y ponen de manifiesto la necesidad de poseer conocimientos de arquitectura para un buen asesoramiento a la hora de adquirir un inmueble. Además, su amplia formación en el campo de la informática y de la imagen refuerzan su impresionante capacidad para dar a conocer todos los detalles de tu vivienda y transformar, decorar virtualmente y planificar cambios en inmuebles de segunda mano. Ambos conocimientos son claves e imprescindibles para asesorar en la compra y venta de inmuebles y en definitiva, lo que marca la diferencia.

Tfno. : (+34) 620 841 995
Email : dopico@habitale.com
©  2018  HABITALE DOPICO

Regreso al contenido